lunes, 15 de marzo de 2010

Nutri Fiber en Polvo NUTRILITE


Es inholora e incolora.
La fibra produce sensacion de saciedad porque capta agua, se hidrata, y retrasa el vaciamiento gástrico. La fibra ayuda a regular los nieveles de azúcar en la sangre al hacer más lento el tránsito intestinal. La personas que pueden beneficiarse de este maravilloso producto son aquellas que tienen sobrepeso o sólo quieren consumir fibras en su dieta. Modo de uso: un sobre disuelto en agua, jugos naturales, cremas de verduras y también se pueden espolvorear sobre los alimentos.

Lecitina y Vitamina E Masticable NUTRILITE


Pon a trabajar a la vitamina E.
Las comidas grasosas, el alcohol, el ejercicio y el sol pueden eliminar la vitamina E de tu cuerpo. La lecitina puede ayudarle a tu cuerpo a absorberla. Cada tableta masticable con sabor a nuez de arce contiene lecitina derivada del aceite de frijol de soya, y es el acompañante perfecto de los alimentos y suplementos ricos en vitamina E. No contiene colorantes ni sabores artificiales, ni conservadores agregados. Uso sugerido: masticar entre una y tres tabletas al día.
(Este es una demostracion de lo que puede hacer la Lecithina ,con un aporte de la empresaria Margo Urreyes desde Orlando)

COMPLEJO PARA EL CABELLO, PIEL Y UÑAS NUTRILITE


Belleza de adentro hacia afuera.
De la adolescencia a los años de madurez, los micronutrientes de tu dieta son esenciales para el mantenimiento de tu belleza. En investigaciones se ha demostrado que esta fórmula única combina nutrientes que ayudan a dar más fuerza y flexibilidad a tus uñas, mejoran la salud de tu cabello y dan más tersura y elasticidad a tu piel; entre ellos la biotina, el extracto de semilla de uva y la vitamina C. Uso sugerido: una tableta diaria.

Calcio, Magnesio y Vitamina D NUTRILITE


¡Nuestra fórmula es más absorbible que nunca!
Una investigación dice que apenas un pequeño porcentaje de adolescentes en sus años de formación ósea (12 a 19 años) obtiene suficiente calcio.* Cal Mag D proporciona calcio de tres fuentes distintas y vitamina D para mejorar la absorción por un grupo más amplio de usuarios. Tres tabletas proporcionan el equivalente de calcio de un vaso con leche de 20 oz. y vitaminas y minerales para apoyar el crecimiento de los huesos, dar fortaleza y promover la madurez. Uso sugerido: para mujeres y adolescentes, de una a tres tabletas al día con las comidas. Para hombres, una o dos tabletas al día con las comidas.

Picolinato de Cromo Extra NUTRILITE



Para metabolizar grasas, carbohidratos y proteínas.
Una mezcla única de picolinato de cromo, vanadio, tazas de minerales, aminoácidos y un conjunto especial de hierbas que ayudan a tu cuerpo a metabolizar carbohidratos, grasas y proteínas. El cromo juega un papel importante en la activación de una enzima clave envuelta en el metabolismo de la grasa. Uso sugerido: una cápsula, tres veces al día.

Vitaminas, Minerales y Fitonutrientes Nutrilite Energía todo el día


Double X®
Es todo lo que necesitas en un suplemento "multi": desde 12 vitaminas, 10 minerales y 20 concentrados de plantas, hasta el gran apoyo para la salud del corazón, cerebro, ojos, piel y huesos. Está lleno del poder antioxidante de potentes fitonutrientes que ayudan a proteger contra cinco categorías de radicales oxidantes dañinos para la salud. Double X brinda protección al DNA y mantiene los niveles de homocisteína para una buena salud del corazón, refuerza la producción de energía, la actividad protectora de las enzimas del hígado y mejora los niveles de nutrientes en la sangre. Uso sugerido: una tableta oro, una plata y una bronce, dos veces al día.

PASTA DENTAL CON FLUORURO DE ACCIÓN MÚLTIPLE GLISTER


5 pastas dentales en 1.
Su cremosa fórmula blanquea los dientes, combate las caries y elimina el sarro al cepillarte regularmente. Te brinda una limpieza segura y un aliento fresco. Excelente para toda la familia. Tamaño regular de 6.75 oz.